¿Por qué somos diferentes?

La construcción de un edificio de apartamentos de Consumo Casi Nulo, con certificación Passivhaus es algo pionero en la Comunidad Autónoma de La Rioja y en toda España. No existe en nuestro país una construcción con estas características de eficiencia energética, tendríamos que desplazarnos a otros países europeos como Alemania, Italia o Paises Bajos para encontrar un edificio con estas mismas características y certificado Passivhaus.

Responsables contigo y con el medio ambiente.

Ofrecemos una propuesta de alojamiento totalmente diferente, un concepto de alojamiento que cuida de sus inquilinos, por su gran confort interior y comodidad de las estancias. Pero, sobre todo, cuida del medio ambiente, de la naturaleza y del espacio donde se encuentra. Apostamos por un cambio en el concepto tradicional de la hostelería, un cambio que mejorará el presente de la comarca de Ezcaray y el futuro de las próximas generaciones.

Un ejemplo para todos

Los beneficios que ofrece una construcción de un edificio de Consumo Casi Nulo son numerosos, pero el beneficio mayor y más destacable es el de ser energéticamente eficiente, traduciéndose en reducción de emisiones de CO2 por menor consumo se energía. Esta idea ha sido desarrollada por un nuevo concepto de arquitectura y de negocio, una idea en la que no solo importa el aspecto económico, sino también la ecología. Por ello, queremos servir de ejemplo y cambiar el concepto de hostelería que se tenía hasta ahora, haciéndonos más consciente de la necesidad de cuidar nuestro planeta.

La tecnología de nuestra mano

Crear un edificio Passivhaus requiere de un importante trabajo y desarrollo arquitectónico, pensado para ser construido con los métodos y materiales más vanguardistas que existen actualmente. Como no podía ser de otra manera, la Tecnología de la Información y la Comunicación tenía que estar muy presente en este edificio, no solo en los métodos de construcción, sino incorporados también en las propias estancias. Esta alta tecnología nos ofrece útiles prestaciones, ayudándonos en la gestión de los apartamentos, así como la medición de diferentes parámetros de confort tomando datos de forma instantánea que se pueden consultar en nuestra web.